lunes, 4 de octubre de 2010

Atracciones Turísticas de Los Estados Unidos

Si es Usted uno de los millones de personas que anualmente programan un viaje de turismo hacia los Estados Unidos, seguramente le interesara saber qué lugares son considerados como atracciones turísticas, sitios, monumentos y espacios que seguramente se convertirán en los mejores recuerdos de su paso por Norteamérica, aquí encontrara la información general para hacer de su viaje la mejor experiencia. Lo primero que debe tener en cuenta es que los Estados Unidos es un país de gran extensión y con infinidad de culturas que se diferencian en cada región o estado que visite, puede pasar de una calurosa playa al frío intenso de las montañas y en las dos opciones encontrar maravillas únicas, dependiendo de sus preferencias.

Una de las atracciones turísticas más famosas es la ciudad de Las Vegas-Nevada. Famosa por su colorido, el ambiente y las luces, es una ciudad dedicada a brindar entretenimiento especializado en entretenimiento lúdico. Las apuestas y shows en vivo son el fuerte de la ciudad, así como las replicas de otras atracciones famosas como por ejemplo la Torre Eiffel. Las Vegas es una ciudad vibrante de emociones para todos los gustos, única en su tipo, muy lujosa y famosa además de todo, por que ofrece la oportunidad de casarse en una de sus famosas capillas. Adicionalmente Las Vegas se encuentra cerca de otros lugares que vale la pena conocer como por ejemplo el Gran Cañon Zion.

Sin embargo si Usted disfruta más del calor y la playa, no dude en visitar las playas de Orlando-Florida, la arena blanca, el mar azul y el sol brillante caracterizan al lugar, convirtiéndolo en el centro de entretenimiento familiar mas visitado del mundo, cuenta además con diferentes opciones para visitar y aprender en familia como el Sea World, Disney World y Universal Studios, todos ellos parques temáticos.

Otra de las opciones turísticas que los Estados Unidos Ofrece es la ciudad de Nueva York, uno de los centros financieros del mundo, caracterizado por las obras arquitectónicas, los centros nocturnos, las tiendas de ropa, los museos y un sin numero de posibilidades culturales e históricas que seguramente podrá disfrutar. Si esta en Nueva York no olvide visitar la Estatua de la Libertad, el Edificio de las Naciones Unidas, los museos, restaurantes y teatros de Brodway, y por supuesto el Times Square.

Si gusta del ambiente metropolitano otra opción para Usted puede ser Los Angeles-California, esta ciudad constituye el centro metropolitano mas grande de la costa oeste y se caracteriza por la marcada y directa relación con el mundo de las estrellas y la fama, en esta ciudad podrá encontrar el Distrito de Hollywood, conocido por ser la meca del cine Norteamericano. Adicionalmente encontrara playas perfectas donde podrá practicar Surf y otros deportes acuáticos.

Por ultimo si Usted se inclina por los sitios más tradicionales y llenos de historia Louisiana-Nueva Orleans puede ser su opción. La ciudad se caracteriza por la mezcla de la cultura francesa y española con un marcado toque afroamericano e influencia caribe, dando como resultado una cultura exótica y llena de vida. Uno de los lugares que debe visitar es el Río Missisipi, protagonista de cuentos de aventura. la música, el baile y la tradición se manifiestan cada año en el reconocido Festival Mardi Gras.

Estas son solo algunas de las opciones mas reconocidas para visitar en los Estados Unidos, sin embargo lo que más lo impactará sin lugar a duda es la calidad de la gente, el estilo de vida y las costumbres, pues al contrario de lo que popularmente se cree, los Norteamericanos son personas amables y dispuestas a brindar la información y colaboración necesaria. Por eso si tiene la oportunidad de viajar y conocer alguna de estas atracciones turísticas no lo piense dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario